Cayeron las ventas de carne vegetal en Estados Unidos

Al cierre de 2021 el consumidor prefirió otros alimentos

Las ventas de carne de origen vegetal se desinflaron en Estados Unidos sobre finales de 2021, según publicó en su portal la Asociación Empresarial Cárnica (Anafric).

Luego de dos años de haber mostrado un crecimiento continuado, impulsado por la pandemia de Covid-19 que afectó duro a la industria cárnica estadounidense, las ventas se desinflaron fuerte. Según explicó la consultora Spins las ventas de estos sustitutos de la carne bovina y otras de origen animal, cayeron un 1,8% en comparación con 2020.

Entre los principales argumentos del desinfle, se encuentran menores ventas a través de las tiendas y poca disposición de los consumidores a probar productos nuevos o vendidos como saludables.

Otros factores como la variante Delta de Covid, el aumento de la competencia y los problemas en la cadena de suministro también han jugado un papel importante. Tampoco debemos olvidar que los precios de este tipo de productos siguen siendo entre un 30% y un 40% más altos que la carne real.

CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/revistacya/

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

TE ESPERAMOS!!

Foto de Comida creado por freepik – www.freepik.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: