JBS ambiental creará siete nuevas plantas de reciclaje en Brasil

Para darle valor a residuos generados en el proceso de producción de carnes

El grupo JBS Ambiental, empresa que forma parte de JBS Novos Negócios y es responsable de transformar los residuos de las plantas de producción de JBS en productos de valor añadido, crecerá a través de siete nuevas plantas.

La compañía acaba de inaugurar dos nuevas unidades en las ciudades de Dourados-MS y Mozarlândia-GO, e inaugurará otras cinco a finales de año. La inversión en nuevas operaciones totaliza 13 millones de reales, unos 2 millones de euros.

JBS Ambiental tiene su sede en la unidad de JBS en Lins (SP) y ya operaba 11 unidades en las plantas de producción y procesamiento de JBS en Brasil. Además de las dos unidades recientemente inauguradas, otras cuatro se instalarán en las plantas de Seara, ubicadas en Guapiaçu (SP), Jaguariúna (SP), Amparo (SP) y en el Centro de Distribución de Anhanguera (SP); además de una unidad en la planta de Massa Leve, en Rio Grande da Serra (SP) y una en la planta de Marba, en São Bernardo do Campo (SP).

JBS Ambiental también busca alternativas para dar los mejores destinos a aquellos materiales que no son reciclables. Gracias a este esfuerzo se creó el Green Floor, desarrollado por la empresa y que utiliza como base virutas de embalaje multicapa (PVDC), un plástico utilizado en productos envasados ​​al vacío y de difícil reciclaje, según publicó el grupo en su portal.

(Fuente Eurocarne)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: