Tres empresas brasileñas de la carne integran el Índice de Sostenibilidad Corporativa

Indicador refleja su compromiso con mejores prácticas sociales y ambientales

Minerva Foods, BRF Foods y Marfrig Global Foods integrarán la cartera 2022/2023 del Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE) B3, junto con la cartera del Índice de Carbono Eficiente (ICO2). La inclusión de la Compañía en el citado índice, por tercer año consecutivo, refleja su compromiso con las mejores prácticas sociales, ambientales y de gobierno, con la sustentabilidad como uno de los principales pilares de su modelo de gestión.

El Índice de Sostenibilidad Corporativa, además de evaluar a las empresas a través de un cuestionario propio, considera el desempeño en el Carbón Disclosure Project (CDP) en la composición de la puntuación, incorporando al análisis información sobre la dimensión de Cambio Climático.

La verificación también incluye la presentación de evidencia para probar una muestra de respuestas y el análisis de reputación, realizado por RepRisk, una empresa de ciencia de datos especializada en la evaluación de prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

El ISE fue creado en 2005 y se ha consolidado como una herramienta de análisis comparativo del desempeño de las empresas listadas en B3 en términos de sustentabilidad empresarial, con base en la eficiencia económica, el equilibrio ambiental, la justicia social y el gobierno corporativo. (En base a Abrafrigo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: