Avanza negociación de Minerva S.A. por la compra de la planta de BPU Meat

Las negociaciones entre Minerva S.A por la compra de BPU Meat, empresa perteneciente al grupo NH Foods están avanzadas y ambas compañías confirmaron las negociaciones. De concretarse la compra, los dos grupos brasileños (Marfrig Global Foods y Minerva S.A.) pasarán a dominar el 51% de la faena de bovinos.

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

El rumor sobre la venta de BPU Meat está en el mercado ganadero desde hace meses. En las últimas horas, BPU Meat aclaró que la compañía no tomó ninguna decisión hasta el momento y emitió un comunicado a sus accionistas, donde les dice que tuvo una oferta vinculante legalmente para su adquisición. Si bien es cierto que la compañía recibió una oferta de adquisición de una contraparte, se está realizando la debida diligencia, así como realizando varias discusiones y consideraciones, remarcó un comunicado de la compañía.

BPU Meat es la planta tecnológicamente más moderna, con capacidad para industrializar 1.200 bovinos por día y cuenta con la habilitación de los principales mercados: Japón, Corea, Estados Unidos, Unión Europea y China entre muchos otros.El frigorífico pasó a manos del grupo NH Foods en 2017 y fue fundado por el inversor inglés Terry Jhonson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: