Brasil apuesta todo a la apertura del mercado coreano para su carne bovina

Delegación oficial visita Seúl, reuniéndose con autoridades e importadore

Brasil se juega todo a la apertura de Corea del Sur para su carne bovina. La Asociación Brasileña de la Industria Exportadora de Carne (Abiec) acompaña a la Ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina y los jerarcas de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e inversiones (Apex Brasil) en la misión oficial a Corea del Sur, buscando acelerar la apertura del mercado para la carne bovina, apostando a un mercado que en 2021 consumió 900.000 toneladas de proteína de otros países y de producción nacional.

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

El presidente de la Abiec, Antônio Jorge Camardelli y la directora técnica de la entidad, Cinthia Torres, se reunieron con el embajador de Brasil en Corea del Sur, Luís Henrique Sobreira y con el agregado agrícola de Brasil en Seúl, Ricardo Zanatta Machado, para presentar datos e informaciones actualizadas sobre el producto brasileño, para que estos materiales puedan ayudarlos en las negociaciones. “Corea del Sur es un importante mercado consumidor de proteína animal y, como otros mercados a los que ya exportamos, queremos actuar como socios, suministrando carne vacuna con la calidad brasileña que otros países ya conocen”, dice Camardelli.

Los industriales brasileños tienen planeado reunirse con importadores coreanos y participar en la Feria de Alimentación de SEUL. Hasta el momento, Uruguay es el único país del Mercosur que accede con su carne bovina, desosada y madurada al mercado coreano, por más que sea país libre de fiebre aftosa con vacunación (Fuente: Adaptado de ABIEC)

Siguenos en nuestras redes para estar informado y ayudanos a difundir este emprendimiento Uruguayo y comparte!

También puedes suscribirte a nuestra edición impresa a través de las redes Abitab cuenta 3158

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

Canales oficiales de Revista C&A: Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

Foto de cottonbro: https://www.pexels.com/es-es/foto/verano-animal-agricultura-granja-4909805/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: