20/07/2024

Revista C&A

La Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Revista C&A

BRF obtiene certificación de bienestar animal para todos los frigoríficos de Brasil

Se auditaron todas las unidades de sacrificio de aves y cerdos. La meta es certificar todas sus unidades al 2025

La empresa BRF Global, ex Brasil Foods S.A., logró la certificación de bienestar animal en todas sus plantas de faena de aves y credos de Brasil, siguiendo  protocolos globales del Instituto Norteamericano de la Carne y del Consejo Nacional del Pollo (EE.UU.).

Revista C&A

La auditoría fue realizada por profesionales capacitados por la Organización de Certificación de Auditores Profesionales de Animales (PAACO), especializada en el tema. Raquel Ogando, Directora de Reputación y Sostenibilidad de BRF, destacó la importancia de la integración de socios y productores para que la empresa cumpla su objetivo de certificar todas sus unidades para 2025.

Además, la empresa refuerza que proveedores y empleados reciban capacitación y capacitación sobre la mejor crianza. y prácticas de sacrificio. “En el campo, nuestros procesos productivos son continuamente controlados y auditados tanto por nuestros clientes como por entidades internacionales”, afirma Ivomar Oldoni, director del área agrícola del Centro de Innovación y Excelencia (Ciex) de BRF.


La compañía tiene presencia con sus productos en Brasil, las Américas, Medio Oriente, Asia y  África,  manejando marcas de elite.

(Fuente: en base a Abrafrigo).

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales: