20/06/2024

Revista C&A

La Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

China en la búsqueda para estabilizar precios

China almacenará 20 mil toneladas de carne de cerdo congelada para estabilizar precios

China intenta frenar la suba de precios de la carne suína

China lanza una nueva estratégia e intenta frenar la suba de la carne suína, alimento básico en la dieta asiática. El máximo planificador económico de China anunció que almacenará 20.000 toneladas de carne de cerdo congelada para reponer las reservas estatales, ya que un índice que monitorea los precios de la carne de cerdo ha caído por debajo del nivel de advertencia, según recoge el portal de noticas Xinhua Español.

Plan de trabajo para estabilizar el mercado suino

El índice (promedio nacional de los precios de la carne de cerdo frente a los precios de los cereales) ha caído por debajo del nivel de advertencia de 5 a 1, citando a la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China.


De acuerdo con un plan de trabajo para estabilizar el mercado de la carne de cerdo, China ha introducido un sistema de alerta temprana de tres niveles para dar la alarma de subidas y bajadas excesivas en los precios del cerdo.

El efecto sobre otras carnes

La comisión informó que trabajaría con los departamentos pertinentes para comenzar a tener reservas estatales de carne de cerdo y orientar a los gobiernos locales para que compren carne de cerdo. El gigante asiático y seguirá fortaleciendo la regulación de la capacidad de producción y el precio para mantener el mercado estable. La falta de carne suína hace subir los precios de otras carnes, como ya sucedió en años anteriores, cuando la peste porcina africana castigó los criaderos del gigante asiático.

Siguenos en nuestras redes para estar informado y ayudanos a difundir este emprendimiento Uruguayo y comparte!

Uruguay
Uruguay

También puedes suscribirte a nuestra edición impresa a través de las redes Abitab cuenta 3158

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

Canales oficiales de Revista C&A: Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

(Fuente: en base a Eurocarne).

Foto ilustrativa Eduardo Soares: https://www.pexels.com/

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales: