20/06/2024

Revista C&A

La Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

China levantó embargo a la carne bovina brasileña

Retoman la certificación de embarques y el gigante asiático da por cerrados los episodios de vaca loca que sufrió Brasil

Las autoridades sanitarias de China le reabrieron definitivamente el mercado a la carne bovina brasileña y dieron por cerrados los dos casos de vaca loca que en septiembre sacudieron la ganadería brasileña.

El Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento (MAPA) de Brasil, confirmó ayer a las empresas cárnicas exportadoras que podían retomar las certificaciones de sus embarques hacia el gigante asiáticoa partir de ayer.

“Retomamos el flujo normal de exportaciones a China, tras una negociación bastante técnica y luego de un intercambio de información entre ambos países”, confirmó el Secretario de Defensa Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento, José Guillerme leal.

China había cerrado sus puertas  a la carne bovina brasileña el 4 de septiembre, cuando Brasil identificó los casos de vaca loca en Mato Grosso y Minas Gerais. Si bien el mes pasado, los servicios sanitarios de China habían  destrabado el ingreso de lotes de carne bovina brasileña producidos antes del 3 de septiembre, ahora comienzan a admitir todas las partidas enviadas al gigante asiático, principal mercado para Brasil y toda la región del Mercosur.

CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/revistacya/

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

TE ESPERAMOS!!

Foto de Kat Smith en Pexels

Ayúdanos y comparte en tus redes sociales: