China levantó embargo a la carne bovina brasileña

Retoman la certificación de embarques y el gigante asiático da por cerrados los episodios de vaca loca que sufrió Brasil

Las autoridades sanitarias de China le reabrieron definitivamente el mercado a la carne bovina brasileña y dieron por cerrados los dos casos de vaca loca que en septiembre sacudieron la ganadería brasileña.

El Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento (MAPA) de Brasil, confirmó ayer a las empresas cárnicas exportadoras que podían retomar las certificaciones de sus embarques hacia el gigante asiáticoa partir de ayer.

“Retomamos el flujo normal de exportaciones a China, tras una negociación bastante técnica y luego de un intercambio de información entre ambos países”, confirmó el Secretario de Defensa Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento, José Guillerme leal.

China había cerrado sus puertas  a la carne bovina brasileña el 4 de septiembre, cuando Brasil identificó los casos de vaca loca en Mato Grosso y Minas Gerais. Si bien el mes pasado, los servicios sanitarios de China habían  destrabado el ingreso de lotes de carne bovina brasileña producidos antes del 3 de septiembre, ahora comienzan a admitir todas las partidas enviadas al gigante asiático, principal mercado para Brasil y toda la región del Mercosur.

CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/revistacya/

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

TE ESPERAMOS!!

Foto de Kat Smith en Pexels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: