Consumo de carne sigue subiendo en países en desarrollos

Así lo demostró un relevamiento publicado en la Revista Animals

El consumo de carne sigue creciendo en los países en desarrollo, según lo marcó un estudio publicado en la Revista Animals, donde se analizaron 35 naciones. Se midió el consumo de carne, su evolución y las características.

person holding fork and knife slicing food on black frying pan

El relevamiento determinó que en algunos países se alcanzó el consumo máximo, por lo que resulta difícil superar esos guarismos, es por eso que el aumento del consumo de proteínas rojas vendrá de la mano de los países en desarrollo.

Los investigadores encontraron un vínculo entre el aumento del consumo y la mejora de las economías de los países emergentes, pero ninguna relación en los países de ingresos más altos.

Entre 2.000 y 2019, el consumo de carnes cambió en todo el mundo. En el último año citado la carne aviar fue la más popular y la de mayor consumo, seguirá por el cerdo, la carne bovina y posteriormente ovino y caprino. En la mayoría de los países estudiados, es decir en 26 de los 35, el consumo total de carne per cápita subió significativamente, con los aumentos más marcados en Rusia, Vietnam y Perú.

Comparte esta noticia en tus redes y ayúdanos a difundir esta información con interesados en el sector!

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

@revistacya
https://www.facebook.com/revistacya/
logo instagram
@revistacyaoficial

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

(Fuente: Asociación Empresarial Cárnica-Anafric).

Photo by RODNAE Productions on Pexels.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: