La siguiente noticia es presentada por SEDEL, empresa líder en fumigación,
desinfección e higiene ambiental:

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) estimó en 12,22 millones de toneladas la producción de carne bovina, reduciendo el volumen respecto a su cálculo de agosto, debido a una comercialización más lenta en el tercer trimestre del año, con precios promedio del novillo más bajos.
Según confirmó el organismo, las importaciones de carne bovina y el consumo fueron mayores que en agosto en los Estados Unidos, pero las exportaciones cayeron bruscamente debido a la competencia en los mercados asiáticos.
La producción de carne de cerdo se estimó en 12,31 millones de toneladas, menos volumen debido al ritmo de faena y los pesos promedio, con un precio promedio de carne y cerdas de US$ 0,30 menos y menores exportaciones frente a mayores importaciones y consumo.
Respecto a la carne aviar, se producirían 21,18 millones de toneladas, marcándose una baja por menores expectativas de faena.
Más historias
BRF obtiene certificación de bienestar animal para todos los frigoríficos de Brasil
Rabobank prevé un aumento del 1% en el mercado mundial del pollo en 2023
Prevén que Estados Unidos exporte menos carne bovina en 2024 y 2025