Gobierno australiano confirmó identificación de trazas de fiebre aftosa y peste porcina africana en productos porcinos a la venta en supermercados

El gobierno australiano confirmó la identificación de fragmentos de los virus de la fiebre aftosa y de la peste porcina africana en productos porcinos que estaban a la venta en los supermercados de Melbourne, la segunda ciudad más grande del país. El Departamento de Agricultura, Pesca y Silvicultura retiró los productos del mercado y aumentó la vigilancia y las pruebas en otros artículos.

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Al no ser un virus activo, Australia mantiene su condición de zona libre de fiebre aftosa. “Los oficiales están en el proceso de garantizar la seguridad y las pruebas del producto. Se proporcionará más información cuando se completen estas investigaciones”, dijo el gobierno en un comunicado. Según las autoridades australianas, las enfermedades no representan una amenaza para la salud humana.

En el comunicado, el gobierno destacó que la fiebre aftosa es la mayor amenaza de bioseguridad para el hato local y que la entrada de la enfermedad y la peste porcina africana en Australia tendría graves consecuencias para la salud animal, el comercio y la economía del país.

Siguenos en nuestras redes para estar informado y ayudanos a difundir este emprendimiento Uruguayo y comparte!

También puedes suscribirte a nuestra edición impresa a través de las redes Abitab cuenta 3158

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

Canales oficiales de Revista C&A: Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

(Fuente: Diario Valor)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: