Promulgan Ley en Kansas que obliga a etiquetar hamburguesas y la carne de origen vegetal

Lo promueve la gobernadora del estado para proteger a la ganadería y cuidar al consumidor

Los países productores de carne buscan proteger el producto y exigen que lo que no es carne, lleve una etiqueta diferente informando al consumidor. Uruguay marcó claramente esta postura hace algunos años, ante la movida contra la carne que hicieron los movimientos veganos y vegetarianos en el mundo, así como ante la aparición de la denominada carne sintética en el mercado mundial, donde hay compañías importantes apostando al producto.

Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay
Revista C&A La revista de Carnes y Alimentos del Uruguay

Ahora la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, convirtió  en lLey  un proyecto de etiquetado de la carne impulsado por la industria ganadera como una forma de proteger a los consumidores que pueden ser confundidos por las alternativas basadas en orígenes vegetales, según recoge el portal de noticias cjonline.

Kelly ha aprobado el proyecto de ley SB 261 después de que el proyecto fuera aprobado por unanimidad en la Cámara y el Senado. La firma del proyecto de ley coincide con la proclamación de mayo como el mes de la carne de vacuno, en Kansas.

«Animo a todos los ciudadanos a apoyar el mayor sector de la industria agrícola de nuestro estado y a unirse a una celebración para promover y celebrar la carne de vacuno en Kansas», recoge el citado medio de la gobernadora, en la proclamación, que se espera que sea firmada oficialmente la próxima semana en un rancho del área de Manhattan. (Fuente: en base a Eurocarne)

Comparte esta noticia en tus redes y ayúdanos a difundir esta información con interesados en el sector!

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

@revistacya
https://www.facebook.com/revistacya/
logo instagram
@revistacyaoficial

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: