Gobierno australiano adopta nuevas medidas para evitar el ingreso de fiebre aftosa

Cierra importación de productos cárnicos a los viajeros de países que padecen enfermedad

Los ganaderos y el gobierno de Australia siguen preocupados por la fiebre aftosa y adoptan nuevas medidas. Ahora prohibió la importación de productos cárnicos a los viajeros que llegan de países que tienen brotes de la enfermedad, según publicó el portal Eurocarne.

En ese sentido, el Ministerio de Agricultura, Pesca ySilviculura, Murray Watt, dio que las nuevas restricciones eran el siguiente paso en el enfoque sólido y triple del gobierno para combatir la fiebre aftosa. La enfermedad sigue siendo endémica y tiene una alta prevalencia en muchos países de África, Medio Oriente, Asia y América del Sur, América Central y del Norte. Las naciones del Pacifico y Caribe están libres, pero la enfermedad no reconoce fronteras, ni países ricos y pobres, ataca a todos por igual.

Australia tiembla por miedo a que le ingrese fiebre aftosa desde Indonesia, incluido Bali, que padecieron focos a principio de año. Además se encontraron partículas de la enfermedad en un producto de cerdo en los supermercados de Melbourne y en productos cárnicos incautados a los pasajeros de las aerolíneas que llegan a los aeropuertos de Adelaide y Darwin.

Siguenos en nuestras redes para estar informado y ayudanos a difundir este emprendimiento Uruguayo y comparte!

También puedes suscribirte a nuestra edición impresa a través de las redes Abitab cuenta 3158

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

Canales oficiales de Revista C&A: Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

Foto de Catarina Sousa: https://www.pexels.com/es-es/foto/australia-mapa-68704/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: