Gobierno alemán preocupado por bienestar animal y origen de la carne

Restructura de la ganadería precisa financiamiento gubernamental

Alemania está preocupada por el etiquetado de la carne, pero el Ministerio Federal de Agricultura de ese país no impulsará ninguna acción legislativa para lograr un etiquetado nacional de origen de los productos procedentes de animales.

Según publicó el portal Eurocarnes, la Secretaria de Estado, Silvia Bender, lo aclaró en el marco de un evento organizado por la Asociación Alemana de Agricultores. Bruselas anunció la necesidad de incluir una etiqueta con la denominación de origen en toda la Unión Europea y ese pedido se presentaría a finales del año en curso.

Alemania

En Alemania, el gobierno federal está acelerando el etiquetado de la crianza. Un Proyecto de Ley debería estar listo antes de las vacaciones de verano (julio), abarcando  el etiquetado de cría obligatoria para los productos animales de Alemania. Este etiquetado también estará disponible para los productos extranjeros que se ofrezcan en el mercado interno.

Bender enfatizó la necesidad de financiamiento gubernamental para la reestructuración de la ganadería. Un proyecto central de este gobierno federal no tendrá éxito sin el apoyo de los agricultores, según Bender. Esto implica tanto la promoción de inversiones estables en construcción como la recompensa de servicios adicionales para el bienestar animal. Bender se refirió a las soluciones fiscales propuestas por la Comisión Borchert y describió un aumento en la tasa reducida del IVA sobre productos animales como la forma más fácil de implementar.

Comparte esta noticia en tus redes y ayúdanos a difundir esta información con interesados en el sector!

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/revistacya/

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

TE ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: