Marfrig concluyó compra de empresas en América del Norte

Fortalece su segmento de productos de origen vegetal

El grupo Marfrig Global Foods confirmó al mercado que PlantPlus, una joint venture de proteínas a base de plantas que tiene con ADM, concluyeron la compra de la canadiense Sol Suisine y de la americana Drink Eat Well, conocida como Hilary´s.

Las adquisiciones fueron valuadas en US$ 140 millones fueron anunciadas a comienzos de noviembre de 2021. Dueña del 70% de PlantPlus, Marfrig colocará US$ 100 millones de su caja para bancar las copras, mientras que ADM contribuirá con el dinero restante. En el marco de un comunicado a los accionistas, Mafrig explicó que la adquisición aumentará su portfolio de productos y su capacidad para aprimorar las operaciones de Plant Plus Foods en América del Norte.

Sol Cuisine es una productora de proteínas vegetales que cuenta con una plataforma de distribución en Canadá, Estados Unidos y México. Hilary´S produce alimentos a base de plantas y vegetales, libres de alergénicos, sin uso de trigo, gluten, soja, lácteos, huevo, maíz y nueces. Su portfolio de productos ofrece hamburguesas y salchichas a base de proteínas vegetales.

(Fuente: Asociación Brasileña de la Industria Frigorífica/Abrafrigo).

Comparte esta noticia en tus redes y ayúdanos a difundir esta información con interesados en el sector!

¿CÓMO ME SUSCRIBO A REVISTA C&A?

Vas a un ABITAB, le dices al cajero que quieres suscribirte a Revista C&A pagas por única vez $U 600 (pesos uruguayos seiscientos) y das la dirección donde desees recibir la revista impresa, así de simple!!! Con eso recibes los números de la Revista de Carnes y Alimentos del Uruguay y puedes participar de los eventos virtuales que realiza sin costo! No lo dudes! Ve ya y suscríbiete.

¿CÓMO ME MANTENGO INFORMADO DE LOS EVENTOS Y LAS NOTICIAS?

Nuestra Revista envía noticias de interés del sector y de sus eventos, a través de sus canales oficiales, suscribirte a ellos para que estés informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/revistacya/

Puedes escribirnos por correo haciendo clic aquí si tienes dudas o
si deseas publicitar en nuestra revista o auspiciar otro evento.

TE ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

简体中文 简体中文 English English Français Français Italiano Italiano Português Português Español Español
A %d blogueros les gusta esto: